Bla Bla BlaBla...

viernes, 22 de abril de 2011

Memorias de un Hater (Anger Management)

Hola, tenía tiempo sin acercarme a estas instancias, si, bastante tiempo, la cosa es que he estado más ocupado en otras cosas que no necesariamente son proyectos de ocio paralelos, no, de ninguna forma, solo me aparte por una sencilla razón; para intentar ganarme la vida, aunque de momento he fallado en el intento. Mi vuelta al blog supone una nueva era, una en la cual les comentare mi visión más radical de las cosas, donde intentare ser lo menos políticamente correcto posible, expresándome de manera contundente y sin atenuantes. Aquí comienza una nueva temporada de Reivill’sWorld.


Supone un vil calvario el simple hecho de tener que salir a la calle a realizar cualquier diligencia cotidiana como; pagar algún servicio público, buscar alguna encomienda o simplemente desplazarse hacia nuestros lugares de trabajo. Ese calvario diario, de seguro, va comiéndose gradualmente la paciencia de todos nosotros, hasta llegar a un punto de estrés – relajación continuo que es la antesala a un estado de ánimo en el que parece no haber un punto de retorno, el cual denominare como estado de odio permanente. Este estado tiene la particularidad de hacer que los individuos que lo padecen tiendan a expresarse de mala manera hacia las demás personas sin hacer balances previos de sus situaciones personales ni valoraciones culturales ni del entorno donde se desarrollo su vida, no existe un análisis racional de las coyunturas político – religiosas que rigen la actualidad de la nación ni nada por el estilo, quien sufre de odio permanente solo detesta, maldice y desea lo peor a quien represente un lastre para el estado, a quien afecte la comodidad y el normal desenvolvimiento de la vida en comunidad, a quien menoscabe todos los principios que rigen la moral y las buenas costumbres, a quien haciendo uso de su influencia se beneficia en detrimento de terceros, a quien no respete el merito, a quien haciéndose el desentendido logra burlarse de quienes hacen las cosas de manera correcta y a todas aquellas personas que creen que una persona puede estar por encima del país, de la constitución y las leyes.


A continuación realizaremos una pequeña ilustración en primera persona de una historia que plasma de lo que es un día en la vida de un futuro odiador. (Hater)
Esta es la historia de un personaje llamado; como tú y como yo, su nombre es lo menos relevante, lo que importa es que te sientas identificado (a) con estas pequeñas y cotidianas situaciones.



Ayer por la mañana tenía que ir a un sitio vinculado con la universidad, Salí un poco tarde de la casa ya que es difícil no hacerlo en una ciudad donde todo queda relativamente cerca, mal hecho, ya que todas las personas piensan igual y arman el despelote vehicular en todo sitio donde haya pavimento o tierra, mientras abordaba el único taxi que tomaría en el día, ya que mi situación económica no está como para lanzar cohetes, el chofer sintonizo una emisora que en principio parecía ser justo lo que mis oídos querían escuchar esa mañana, música oriental, tonadas dulces que amenizan un viaje que transcurre entre bocinas, vendedores e infractores, no tardo en cagarse la mañana cuando el “locutor”, acá cualquiera cristiano es radiodifusor, comenzó a espetar ciertas palabras que ya se hacen comunes en la nueva radio; “Así es mis queridos oyentes, gracias a esta hermosa revolución es que el pueblo de Cumaná está libre de todos esos males que nos aquejaron en la 4ta republica (…)” ¿Ahhhh? Va, un momento, ¿En serio? Me pregunte en voz alta, ¿Acaso estamos tan bien en este Municipio para que este personaje dijera estas cosas? Pero lo mejor no fue eso sino lo que a continuación diría; “Es que al cumanés no lo engaña nadie, el cumanés es uno de los seres humanos más luchadores y guerreros de este mundo. Somos un pueblo TRABAJADOR (…)” ¿Guerrero? ¿Trabajador? Lo que hay que oír hoy en día. Ahí se fue mi primera indignación del día.


Llego al sitio en cuestión y todo marcha de maravilla entre gente dedicada, amable, servicial, atentos, siempre dispuestos y porque no decirlo, gente UDO pues, gente que conoce su responsabilidad con el conglomerado estudiantil y su compromiso con el país, una vez salido del oasis, me tocaba enfrentarme a la rueba más dura; el transporte público cumanés, un infierno hecho unidades que además de hornearte lentamente, te rompe sin contemplaciones cualquier prenda de vestir, y en la mayoría de los casos también el autoestima, la primera unidad que tome fue un autobús de la línea Valentín Valiente, el único inconveniente del viaje fue el trasero del recolector de la unidad, que al parecer no conocióotro mejor sitio de apoyo que mi hombro, de resto todo marcho bien hasta la parada ubicada en el Liceo Sucre, donde se monto un individuo con una pequeña ponchera “manaplast” y con una consigna, vender Nestea y sin duda, fue un momento WTF en toda regla; “Hablenme todos, diga yo, diga yo…. Vamo vamo que si hay, nesti hecho de pura agua de manantiar pa que polten la serieda. ¿Quién tiene se quien tiene calol? Que Alce la mano y diga yooo, mas nada…”Increíble, bueno, la necesidad es la madre de todos los inventos, y ese era uno que de seguro calara profundo en el corazón del cumanés promedio.


Al fin logre bajar de la unidad, camine por espacio de una cuadra sintiendo el calor abrazador del medio día inclemente y llego a la cola de mi segundo y mas fuerte reto, la Unión de Conductores de Bolivariano, vaya, sí que sería un reto, durante mi estadía en la cola, estuve luchando hombro a hombro con una señorita que deseaba, sutilmente, colearse, aprovechándose del espacio que dejo entre la persona que está por delante de mí, ya que detesto pegarme de la gente en la calle, fue un duelo feroz, ella se adelantaba y yo no me dejaba, me pegaba de la persona que me servía como referencia delante y la desplazaba, ahí mi paciencia comenzó a ceder y las formas comenzarían a perderse, casi la empujo con el hombro para que no se metiera, entre primero que ella, pero en mi afán por no dejarla colearse, quede en una posición vulnerable, en el puesto del medio al lado del chofer, el olor estaba fuerte pero más fuertes eran mis ganas por llegar a casa, al abordar le dije al chofer, y a los que ya se habían montado;“buenos días”, la respuesta fue un: “Un saaaaluuudooo a Yetzy (supongo que debe escribirse asi) que se encuentra en Cochabamba, bañando al sobrinoooo.. bañalooo bien..” de la emisora que sonaba en el por puesto trague grueso y me guarde las ganas de mentarle la madre por mal educado, comenzó el viaje que se desarrollo de una cola a otra, mientras el calor me podía y me hacía parecer una bolsa de lumpias, al fin llegue a la parada, unos metros antes de donde vivo, la verdad no me importaba caminar ese trecho, solo quería bajar de ese infierno móvil.


Me bajo y lo primero que encuentro es una piscina cloacal muy olorosa frente a mí y una serie de carros pasando a velocidad media, logre sortearlos y camine por una “cera” consumida por una construcción y las cloacas desbordadas por esa zona, continuo mi andar y siento un par de picadas, ni me entere de que eran, solo se que a las horas de haberlas sufrido aun me picaban, creo que deben ser algunas de las alimañas que se guarecen en el rio de basura que transita por las calles, el arrechometro iba in crescendo. No mas al entrar a la urbanización y creer que estoy a salvo, es que viene la verdadera explosión se me viene a la mente la cantidad de cosas que he visto y situaciones que he pasado en tan solo un miserable día, se supone que donde vives es el sitio donde hay personas como tú, que tienen, más o menos, los mismos pensamientos y quizás actúan de buena fe, como quizás lo haces tú, pero no.


Exactamente por donde está la caminería esta un vehículo parado obstruyendo el paso del peatón, muchas fueron las sensaciones, solo me quedo continuar mi camino y meterme por el charco y cagarme los zapatos, continuo el paso y veo aun, a la vecina que desde las 6.a.m esta regando las matas, pese a que hace apenas un día paso todo el día lloviendo, son casi la 1 p.m y ella sigue ahí, le doy más rápido porque la ira ya no es normal y me encuentro a varios elementos juveniles (15 -17 años) echados en las escaleras fumando y trancando el paso,los evado con ganas de cagarlos a patadas, pero la LOPNA los protege.


Cuando por fin llego a casa me encuentro un piso pulido, yo con los zapatos hechos una mierda y un papel de una vecina, que nos invita a que asistamos a un bazar navideño en aras de la buena convivencia y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los vecinos de la comunidad, y aca hago un paréntesis, en días pasados, mi persona junto a varios amigos organizamos una venta de comidas y bebidas en beneficio de una vecina de toda la vida que sufrió un lamentable accidente, en el que perdió un brazo y necesitaban recursos, a la cual, estas señoras que invitan al Bazar navideño, ni siquiera por decencia hicieron acto de presencia ¿y ahora me invitan a un compartir entre vecinos? ¿Really?

A continuación, les hare saber, cual es el deber ser de un Hater ante las situaciones antes expuestas:


Cuando escuches a un disfraz de ser humano que se hace llamar “Locutor” que diga; “Que el cumanés es guerrero y trabajador y que la revolución es hermosa” tu procederás a buscar el número de teléfono de la emisora, hazlo a como dé lugar, llamas e invitas a ese 37 mil veces maldito a que se de una vuelta por las calles de Cumaná, con una pizarra y un trozo e tiza y que cuente cuando malditos sin oficios hay regados por ahí, y le dices que si fuesen tan guerreros ya habrían prendido en candela la Gobernación o la Alcaldía para que les solucionen el problema de las cloacas. Conclusión, ni son guerreros, ni son trabajadores una mierda, porque les gusta vivir rodeados de cloacas y sin hacer nada.


Cuando aun siendo un día lluvioso veas a la vieja regando las matas, vas y le cierras la llave y le dices; “Mira vieja puta y sin oficio, consíguete un pipe con sida, pásale unos hojillazos, rómpete la cuca y te metes esa mierda por un día completo a ver si así dejas el chisme coñisimo e tu madre”.


Cuando vayas caminando por la cera y este una maldita vieja miserable tapándote el camino adueñada del paso de los peatones y obligándote a caminar por la carretera, porque está “haciendo empanadas” dile, que no sea tan cochina y se deje de estar haciendo empanadas con agua de cloaca.


Cuando te subas a un carrito, y des los buenos días, y no te digan un coño, dile; “Mira viejo homosexual, B U E N O S D I A S, estas sordo o los pipes que te metes te tienen desconcentrado recontracoñisimo e tu madre”.


Cuando vayas caminando por la entrada de tu urbanización y veas a cierto hijo e puta vivaracho que decidió obstruirte el paso, “para parar el carro en la sombrita, hay que jugar vivoooo” de entrada, ve sacando la llave de tu casa, empúñala bien, cosa de que no te la vean, y cuando te lo encuentres al carro retozando en la sombrita, le metes el gran rayón de banda a banda, y si tu arrechera es de las que son toxicas, hazle dibujitos, de preferencia dibújale un pipe.


Cuando te hartes de ver el poco e cloacas, y no puedas quejarte en ningún lado porque aquí nadie te para bolas, ve a la cuenta de Twitter del temigoso Alcalde y despáchate diciéndole de mamaguevo pa arriba. Acá te dejo su cuenta, nombre de marico y todo @rojorojitoxxi.


Cuando veas al poco e vagos sentados en las escaleras, pasas como si nada, llega a tu casa y haz bolsitas con harina y lánzalas por donde estén, y llama a la policía diciendo que están traficando con drogas y tienen armas, tienes que ser insistente, porque esas mierdas atienden a los llamados si los ladillas, así te desharás de esa pila de mierdas que le resta valor a tu propiedad.


Cuando estés en una cola, y venga algún vivo (a) a colearse, házselo saber, dile; “Mira maldito sinvergüenza haz tu cola pedazo de mierda, o ¿es que tu tiempo vale más que el mío maldito infeliz?


Y finalmente cuando venga una vieja de mierda a invitarte a un Bazar Navideño, para que les compres mierda para el beneficio de su bolsillo, diles, no gracias, el dinero lo invertí en algo mejor, en intentar ayudar a alguien que de verdad lo necesitaba y que cuando necesito de tu ayuda, tu escurriste el bulto vieja coño e tu madre, anda y haz el bazar navideño con el coño e tu madre y el diablo vieja sinvergüenza… puta y 3 veces maldita. Puta.
Así que, desde hoy los invito a implementar estos sabios tips, que se me hace, los liberaran de cierta presión, digan lo que piensen y vayan a sus casas ligeros sin arrastrar frustraciones y miserias ocasionadas por terceros. Saludos y disculpen el lenguaje un poco subido de tono que implemento en las recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario