Bla Bla BlaBla...

jueves, 29 de abril de 2010

Jueves de Reivill's Top 5

La música, es un elemento importantísimo en la vida de cualquier ser humano. Ella nos lleva a sitios inimaginables, nos recuerda lo bella que es la vida, incluyendo sus tragos amargos. Existen infinidad de géneros, que representan a sectores de nuestra sociedad y la misma están amplia que mediante ella podemos intuir el nivel cultural que tiene la persona. La música para mi representa un aspecto que evoca y rememora situaciones trágicas, emocionantes o felices, y se ha convertido en ese fiel acompañante que me saca sonrisas o simplemente me hace reflexionar. Por lo tanto he decidido dedicarle un día específico (jueves) para realizar un post llamado Reivill Top 5 donde realizare mis recomendaciones musicales, según MI GUSTO, y ahí tienen el elemento autócrata del post.
.
Esta semana comenzamos con un grupo recomendación del pana @LADILLAO, debo reconocer que soy un poco reacio a experimentar con grupos que recomiendan, ya una vez escuche a una agrupación que enloquecía a Carlos Sicilia, Pomplamoose, vaya asco. Pero esta vez es distinto esta banda tiene esencia:

.
5. Two Door Cinema Club - Something Good Can Work

.


.
Mi próxima recomendación es sobre una agrupación, más que eso es un dúo, Noruega, compuesta por Erlend øye y Eirik Glambek Bøe, magnifica agrupación, que acompañados de la magnífica Leslie Feist interpretan una pieza inolvidable.

.
4. Kings Of Convenience – The Build Up

.



Continuo con algunas de las bandas que me han marcado, definitivamente la siguiente es una de las agrupaciones que me hizo comprender que en el underground, es donde están las buenas bandas.

.
3. Guillemots – Trains To Brazil

.


.
Básicamente hablar de este grupo seria hablar de una de las bandas más influyentes de los años 90. Además de ser mi agrupación favorita, la canción que recomendare es un tema underrated, Que no por eso deja de ser excelente y es:

.
2. Pearl Jam – Around The Bend

.


Mi numero uno de esta primera semana es, una agrupación de la cual no tenia un buen concepto, pero al escuchar la canción que a continuación presentare, toda la duda quedo atrás… Sencillamente increíble canción.

.
1. Placebo – Special Needs


.


.
Estas son las del Reivill Top 5 de esta semana, con este mini playlist se pasan con muchísima seguridad, unos minutos entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario