Bla Bla BlaBla...

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Comienzo...

Saludos, el día de hoy tengo la dicha de presentar mi nuevo proyecto, el cual espero me acompañe por mucho tiempo. El material para darle vida a esta buena idea, está ahí. He decidido de una vez por todas, abandonar las actividades alternativas referentes con la satisfacción de terceros, que no valoran lo que significa llevar un blog para una urbanización, además, que cuando se dan sucesos como la creación de personajes web, enseguida la culpa o las meras sospechas recaen en mi. Pues bien, dicho esto paso a comunicarles que he decidido emprender esta aventura de realizar un blog personal, no solo por las razones antes expuestas, sino también por lo interesante que resulta esta ventana para expresar lo que se me venga en gana sin ser visto como un extraterrestre por la pila de ignorantes que me rodea, debo admitir que el solo simple hecho de pensar que podre escribir sin ninguna limitación, me hace frotarme las manos con tantas cosas que hay por decir, aunque no sea leído ni visitado.. Total, no busco notoriedad, solo busco expresarme. Es importante comunicarles, que soy un completo neófito en cuanto el manejo de códigos HTML, programación, trabajo con Dreamweaver y esas cosas, solo hare el intento por publicar gadgets de interés y espero compensar mi falta de pericia en las actividades antes mencionadas, con una variada cantidad de bla bla blablá… Pronto daremos inicio a los post así que pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario